lunes, 11 de mayo de 2009

Ese fantasma llamado miedo

Creo que a veces la buena suerte y la mala suerte nos las creamos nosotros mismos, igual que el que las cosas nos vayan bien o mal.
Sé que estoy en un muy buen momento (el mejor desde hace mucho tiempo), pero también me doy cuenta de que tener al fantasma del miedo rondándome me va a ayudar muy poco. Sé que tengo que cargármelo y que sólo puedo hacerlo si quiero. Sé que quiero hacerlo pero tengo miedo de no ser suficientemente fuerte. Sé que el miedo no me dejará ser feliz al cien por cien.

2 comentarios:

  1. Sabes Basileia? Si vives con miedo vives a medias. Si dejas que el miedo esté presente en tu vida, no podrás disfrutar de todo lo que pueda pasarte, disfrutar de una velada a la luz de la luna, de un abrazo, de un beso, de una sensación de libertad, de cercanía...A veces el miedo hace que nos frenemos y nos echemos atrás cuando tu corazón te está pidiendo a gritos que te entregues, que avances y lo dejes atrás. Yo estoy ahí, y si no lo sabes te lo digo, voy a estar ahí a tu lado, quiero estar a tu lado si me dejas, como dice la letra de una canción: "Te arroparé en la noche, te acunaré en los sueños y espantaré todos tus miedos..."

    ResponderEliminar
  2. eres lo suficientemente fuerte... sisisisi.
    El miedo es lo que nos hace crecer, y no te animo a que vivas en un estado permanente de miedo, sino a que le pases por encima, q de eso es de lo que trata la vida pequeñaja. Mirar a los ojos a todo aquello q tememos y afrontarlo de la mejor forma posible, no hay una forma buena ni mala... simplemente hay una forma que te funcionará y esa es la buena.
    Ese miedo que ahora no te deja ser feliz al 100% será el mismo que te permita ser feliz al 110%...

    Un besito

    ResponderEliminar