Dicen que la suerte és para quien se la merece. Aunque también dicen que no es para quien la busca sino para quien la encuentra. La verdad, pero, es que hay días en que no sé si no me la merezco o si es que está tan bien guardada que no la encuentro. Pero después me paro a pensar y me doy cuenta de que estoy en eso del vaso medio lleno o medio vacío: tengo que pensar que no tengo suerte porque me han pegado os cuantos palos?porque a la mínima me toman el pelo (o lo intentan)? Pues... ¡NO!
Pensaré que tengo mucha suerte de haber nacido donde he nacido, una tierra con muy buen clima, buenos alimentos, un país sin guerras ni penurias.
Pensaré que tengo mucha suerte de haber conocido gente que esta nuestra sociedad clasifica de "diferente" porque su diferencia me ha enriquecido, me ha enseñado mucho, porque cada d´me hacen ser (creo yo) mejor persona.
Pensaré que tengo mucha suerte que me hayan clavado unos cuantos palos porque eso me ha permitido darme cuenta de que la fuerza y entereza de una persona son proporcionales al dolor que soporta, que cuando alguien desaparece de tu vida es porque cede su sitio a otra que te aportará otras cosas, que como dice la sabiduría popular, "no hay mal que por bien no venga" (aunque no sepamos que bien nos espera ni cuando aparecerá), y que en algún caso incluso te puede ayudar a ver que tienes buenos amigos, que no hace falta que te digan que están a tu lado, sino que te lo demuestran.
Pensaré que mientras me toman el pelo a mi, otra persona se salva, porque al fin y al cabo, en el mundo hay mucha gente que se dedica a tomar el pelo y muchos borricos que dejamos (sin ser conscientes de ello) que nos lo tomen.
Pensaré que la vida está llena de colores i que nosotros decidimos de qué colores la pintamos: a veces con el verde de la esperanza, otras con el rojo de la pasión, o el blanco de la paz, o el azul de la tranquilidad, o el amarillo (¿amarillo?) de los eurillos, o el rosa de la seducción... ¡Viva los colorines!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la suerte es para quien la busca, la suerte es poder elegir, unas veces bien y otras mal, pero ahí esta la gracia.
ResponderEliminarPuedes ver la vida desde tus ojos en blanco y negro o como tu bien dices en colores...
Puedes alegrarte cada mañana simplemente por tener la suerte de disfrutar de un desayuno o puedes quejarte xq la leche esta fria ...
Puedes mandarle la mejor de tus sonrisas a todos aquellos con quienes te vas a cruzar hoy o puedes no hacerlo...
Puedes ser creativa o quizás destructiva...
Puedes arrinconar tus miedos o llevarlos siempre contigo en el bolsillo...
Puedes ser quien tu quieras ser o no...
Puedes, y eso nunca te lo podrá robar nadie, Puedes elegir como quieres dibujar y pintar tu vida al igual que la de toda la gente que te rodea...
Puedes Inundar tu vida de felicidad.
FeLiZ CuMpLeAñOs!!!!
Hay veces que la suerte nos encuentra a nosotros si necesitar que la busquemos. Por otra parte,en otras ocasiones, suplicamos por ella y aparece frente a nosotros. Como dice Peter Pan, todo son elecciones. Desde el primer segundo del día en que abrimos los ojos ya estamos decidiendo que hacemos empezando por quedarnos un ratito más en la cama descansando o levantarnos porque tenemos que ir a clase. Toda nuestra vida es una elección y esas elecciones pueden ser acertadas o no, nadie es perfecto. Pero no por tener decisiones poco acertadas el mundo se viene abajo, esos errores, esas decisiones erróneas nos hacen aprender, nos hacen reflexionar y ver que es lo que hicimos bien y qué hicimos mal y mejorar. Puede que la vida te halla dado palos como tú dices, pero como bien dices algún día aparecerá alguien que te haga abrir los ojos tanto que tus párpados se vuelvan del revés de la sorpresa, alguien que llame tu atención y llene ese vacio que otra persona dejó y que plenamente te haga feliz...Se como eres,no cambies, se esa niñá que he conocido, con esa forma de pensar y de sentir, eres especial y vales mucho...Un beso enorme... S.M.A.N
ResponderEliminar