miércoles, 30 de septiembre de 2009

A veces sucede sin darte cuenta. Pasas mucho tiempo con una persona y no te esperas que vaya a ocurrir nada. ¿Cómo va a ocurrir? Es absurdo. Ni te paras a pensarlo. Tú prefieres a otras. Hablas más de las otras. Bajas la guardia.Empiezas a pasar mucho tiempo con esa persona. Al principio de forma normal y corriente. Luego la buscas todo lo que puedes. La llamas. Te descubres pensando en el en cualquier momento del día. Y sonriendo al recordarle. Y ahora no hablas más de las otras personas solo de el.Hasta que llega el momento en el que, de golpe y porrazo, descubres que estás enamorada. Intentas convencerte de lo contrario, pero es demasiado tarde. No hay marcha atrás. El, por supuesto, lo tenía claro antes que tú, pero tú eres una tonta incapaz de ver más allá de sus narices....

Lo que es la vida...
A veces podemos sentir miedo,miedo a sentirnos libres,miedo a volver a ilusionarnos pero sobretodo miedo a que nos vuelvan a fallar...pero sabes qué?


Tú siempre acabas ilusionandome y nunca fallas.

Progresando

Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero,disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mí.

domingo, 13 de septiembre de 2009


"...que tengo lo que siempre he buscado, que hago lo que siempre he querido..."



sábado, 5 de septiembre de 2009

No quiero dejar mis pisadas en la nieve de la vida de nadie, ni la marca roja de mis pintalabios en el cuello blanco impoluto de su camisa. Quiero maremotos, olas de siete metros y mensajes secretos en las servilletas de un bar o en un libro de sopas de letras. Y recibir una carta en blanco, sin remite. No hay nada en este mundo que eche más de menos que el peligro, la complicidad y las quince vueltas de campana en la montaña rusa devastadora de mi vida. Echo de menos una primavera en pleno Enero..